UCONTROL PLATFORM

Fácil, automático, amigable, intuitivo, poderoso.



UCONTROL PLATFORM

Nuestra plataforma UControl es la solución más sencilla del mercado. Permite controlar en todo momento las instalaciones de manera intuitiva, amigable y poderosa. Asimismo, posibilita el monitoreo de todos los activos de sus empresas al navegar entre ellas y observar su funcionamiento.

Esta app tiene la capacidad de configurar todos sus equipos, métricas, límites de alertas y advertencias, ubicación y organización de toda su infraestructura.
Gracias a los roles de administración de usuarios (administrador, supervisor y lectura) es posible tener la mayor cantidad de personal conectado a la plataforma, lo que la convierte en la herramienta más poderosa del mercado para el envío de alertas o advertencias y la diferencia de cualquier otra alarma.

Ofrece múltiples vistas para los sensores con diferentes intervalos configurables. No solo permite observar las mediciones instantáneas, sino también seleccionar diferentes intervalos de tiempo para comprender mejor la historia de manera intuitiva y rápida.

Es una plataforma inteligente para control instantáneo. Por medio de la modalidad Smart Panel es posible tener una visualización completa de toda la infraestructura al aplicar el concepto de semaforización inteligente en tiempo real. Mediante el uso de la semaforización tendrá control absoluto en todo momento.

Se trata de una aplicación en constante evolución para la industria que implementa las últimas mejoras referentes a la telemetría y tiene en cuenta las necesidades de nuestros clientes.